El ASUS PC y TABLET

Alguna vez se habia visto en ordenadores portatiles que se convirtieran en tablets

Pero ASUS ha dado un paso más y tu monitor del PC de sobremesa te le vas a poder llevar como una tablet :

El Asus Transformer AiO -All in One- es un buen ejemplo ya que une el formato de ordenador de sobremesa “todo en uno” con un tablet de grandes dimensiones. Pero es que su doble personalidad no se queda sólo en ser un ordenador desmontable que se convierte en tablet, también puede funcionar como equipo Windows 8 o Android 4.1. Un equipo realmente peculiar.
Con una pantalla de 18,4 pulgadas el Transformer AiO ofrece dos caras bien diferentes. Por un lado como ordenador de sobremesa -PC station- basado en Windows 8 con su teclado y ratón. Lo singular del equipo es que la pantalla se desmonta del conjunto convirtiéndose en un enorme tablet, mientras que el resto se queda como si fuese una docking.
FUNCIÓN DE PC-SOBREMESA :
Cuando está en la base, utiliza un procesador Intel Core con 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica  NVIDIA GT 730M, además de las conexiones físicas, que incluyen cuatro USB 3.0, Bluetooth, salida HDMI y sintonizadora TDT opcional. El peso del conjunto completo es de 4,1 kg.
FUNCIÓN DE TABLET :
Cuando se desmonta, se convierte en un tablet que ejecuta Windows 8 de manera remota, usando la conexión inalámbrica de alta velocidad Wireless Remote Desktop -que permite disfrutar de un completo control de Windows 8 desde la pantalla multitáctil-, o transformarse en un tablet Android 4.1 XL. En este modo utiliza el procesador quad-core NVIDIA® Tegra® 3 con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, alimentado por una batería con cinco horas de autonomía. Su peso en modo tablet se ‘reduce’ a 2,4 Kg.
CARACTERISTICAS A RESEÑAR y PRECIO :
La pantalla muestra una resolución Full HD 1080p de tecnología IPS que permite visualizar los contenidos en un ángulo de 178° que prometen no distorsionar los colores, e integra una interfaz multitáctil compatible con diez acciones simultáneas. La pantalla cuenta con una pequeña asa que facilita su transporte en modo tablet y una peana integrada para su rápida instalación sobre una mesa.
El Asus Transformer AiO está a punto de llegar a las tiendas. Según el fabricante aterriza el 15 de marzo a un precio de 1.000 euros. Un opción a tener en cuenta si estás indeciso o lo quieres todo a la vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑