Un NAS muy demandado SYNOLOGY DS213

Primero direis que es un sistema NAS pues enseguida os lo explico:

Generalmente, los sistemas NAS son dispositivos de almacenamiento específicos a los que se accede desde los equipos a través de protocolos de red (normalmente TCP/IP). También se podría considerar un sistema NAS a un servidor (Microsoft Windows, Linux, …) que comparte sus unidades por red, pero la definición suele aplicarse a sistemas específicos.
Los protocolos de comunicaciones NAS están basados en archivos por lo que el cliente solicita el archivo completo al servidor y lo maneja localmente, están por ello orientados a información almacenada en archivos de pequeño tamaño y gran cantidad. Los protocolos usados son protocolos de compartición de archivos como NFS o Microsoft Common Internet File System (CIFS).
Muchos sistemas NAS cuentan con uno o más dispositivos de almacenamiento para incrementar su capacidad total. Frecuentemente, estos dispositivos están dispuestos en RAID (Redundant Arrays of Independent Disks) o contenedores de almacenamiento redundante.
Os mostrare ahora mismo el NAS más rentable en cuanto rendimiento y precio anda por unos 275€ , se denomina SYNOLOGY DS213
Óptima relación calidad/precio
Synology DS213 proporciona una velocidad de lectura media de 108,41 MB/seg con una configuración RAID 1 en un entorno Windows® y una velocidad de escritura de 65,36 MB/seg1. Synology DS213 proporciona una solución fiable para el intercambio de datos con una interfaz sencilla de usar y exhaustivas aplicaciones de oficina, incluida una completa solución de copia de seguridad que lo convierte en una de las mejores opciones en dispositivos NAS de 2 receptáculos disponibles en la actualidad.
Gracias a la compatibilidad con USB 3.0, que ofrece velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, es decir 10 veces más rápido que USB 2.0, DS213 tarda menos tiempo en la transferencia de datos de unidades de disco duro externas y consume menos energía. Además, las unidades intercambiables en caliente facilitan el mantenimiento y la sustitución de los discos duros.
Soluciones de copia de seguridad eficaces
Synology DiskStation DS213 se ejecuta en el famoso sistema operativo multitarea Synology DiskStation Manager (DSM). Con una completa lista de aplicaciones empresariales, el DS213 se puede personalizar para ejecutar múltiples aplicaciones y responder a las necesidades de su entorno de trabajo. El DS213 sustituye a varias piezas de hardware de red tradicional con funciones avanzadas diseñadas específicamente para grupos de trabajo y oficinas como antivirus, videovigilancia, correo web, VPN y servicios de directorio LDAP.
Las aplicaciones se gestionan en el Centro de paquetes, un portal de aplicaciones que ofrece aplicaciones en paquetes listos para usar con el fin de garantizar una alta integración de software y una instalación rápida que elimine las dudas durante la instalación. El DS213 puede albergar aplicaciones web PHP de terceros aprobadas, como sistemas de gestión de contenido, de gestión de relaciones con los clientes y de comercio electrónico, utilizando Web Station con compatibilidad con contenido web PHP/MySQL®.
Instalación del sistema sin problemas
Web Assistant es una utilidad basada en web que hace que DiskStation resulte lo más fácil posible de instalar. La instalación se realiza desde su navegador web existente configurando todos los componentes vitales del sistema en unos cuantos pasos sencillos. En combinación con un widget de inicio rápido, los usuarios pueden recorrer al mismo tiempo el sistema operativo DSM y configurarlo para usarlo inmediatamente.


Tranquilidad con cifrado de datos
Synology DS213 está equipado con un motor de cifrado que libera de la CPU principal la tarea de cálculo del cifrado, ayudando a mejorar las velocidades de transferencia de archivos de DiskStation.
La protección de datos es un asunto importante para empresas de todos los tamaños. Las características de gama alta, anteriormente disponibles únicamente en hardware de nivel de grandes empresas, se encuentran ahora accesibles a través de Synology DS213 para las PYMES. DS213 ofrece un cifrado AES de 256 bits de nivel de recurso compartido para ayudar a evitar el acceso no autorizado a los discos duros.
Diseño con uso eficiente de la energía, moderno y silencioso
Synology DS213 presenta un diseño de gran eficiencia energética. No solo proporciona un ventilador de 92×92 mm y el flujo de aire inteligente para mantener el sistema refrigerado en todo momento, sino que su mecanismo de supresión de ruido hace que sea realmente silencioso en comparación con los PC equivalentes. La compatibilidad con Despertar con LAN/WAN, el encendido/apagado programado múltiple y la hibernación del disco duro pueden reducir aún más el consumo energético y el coste operativo.
Todos los productos de Synology se producen con piezas compatibles con RoHS y se empaquetan con materiales de empaquetado reciclables. Synology reconoce su responsabilidad como ciudadano global y trabaja continuamente para reducir el impacto medioambiental de los productos creados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑