Xiaomi 2S (ultimo movil chino de alta gama por ahora)

Otra marca puntera en este mercado , por ahora de las ultimas que han sacado moviles de alta gama

Si el precio del Oppo Find 5 no es todo lo bajo que podríamos esperar de un terminal chino tenemos que darle un vistazo al Xiaomi 2S anunciado hace escasos días y que reúne algunas características que a mi modo de ver lo hacen muy apetecible. Primero nos alejamos de las pantallas gigantes. Hoy en día parece que no puedes tener un smartphone puntero con una pantalla más moderada. El Xiamoi 2S soluciona esto presentándose con una pantalla de 4.3 pulgadas de resolución 720p que hará las delicias de los que tengan bolsillos o manos pequeñas.
En cuanto a procesado no se queda corto ya que lleva un Snapdragon 600 a 1.7 GHz, 2GB de RAM, capacidades de 16 o 32 GB y una cámara de 8MP. Características bastante punteras que se acompañan de un suculento precio oficial de 290€ (luego entre precios de vendedores y envíos puede subir hasta los 350€). Y por si esto fuera poco, este teléfono viene con la incorporación de la ROM MIUI en su versión 5. Las ROMS MIUI son conocidas por su buen diseño y minimalismo con lo que, a falta de saber el desempeño general de todo el conjunto, este móvil tiene números para hacerse muy deseado.
No están todos los que son, ya que desde China cada mes sale un teléfono nuevo a tener en cuenta. Y además de las marcas mencionadas tenemos también las más conocidas y que ya pudimos ver en elMWC 2013 como ZTE o Huawei entre otras. Pero sí que vemos que se van vislumbrando cada vez más opciones para los que quieren un móvil de gama alta a un precio contenido. El gran inconveniente por ahora es la disponibilidad de estos modelos. Muchos se consiguen en compras conjuntas hechas en foros o con distribuidores extranjeros con lo que tenemos que sumar posibles problemas de aduana o garantías. En cuanto estas marcas empiecen a vender de manera individualizada en cada país estoy seguro que su popularidad aumentará. Veremos que ocasiona una competencia de este tipo a las marcas tradicionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑