CREA TU PROPIA APLICACIÓN PARA TU SMARTPHONE

Bueno nace una de las aplicaciones más revolucionarias en cuanto al tema de la nueva generación de la telefonia movil.
Por ahora sin ser programador de aplicaciones moviles o sin conocer los lenguajes de programación de los mismos,creo puede ser la APP más revolucionaria una aplicación que sirve para contruir tus aplicaciones a medida

Crear aplicaciones para móviles es la fiebre del momento. Cada vez son más los lectores que migran a las plataformas móviles para consumir el contenido que publicamos, por lo que se hace indispensable ofrecer un formato adecuado para este tipo de público.
Ya que no todos tienen la posibilidad de contratar una empresa que se responsabilice por el desarrollo de la app, los creadores de aplicaciones móviles han ido destacándose bastante en los últimos meses, yAppsbuilder (www.appsbuilder.es) es uno de ellos.
Llega ahora a nuestro país permitiendo crear, editar, distribuir y promover contenido de cualquier página web o blog a través de una app. Los clientes podrán administrar el contenido y no preocuparse por la parte técnica, ya que Appsbuilder se encarga de industrializar todo el proceso de creación y, además, la actualiza automáticamente para adaptarla a nuevas versiones.
Soporta iOS (tablet y teléfono), Android, Windows Phone, BlackBerry, Html 5, Facebook App y Chrome Store, encargándose también de dar de alta la aplicación en cada una de las tiendas correspondientes.
Lo primero que tenemos que hacer es definir lo que queremos publicar (contenido de una web, documentos, rss, fotos y vídeos, etc.). Después usaremos las herramientas de edición de menús, fondos e iconos en sus plantillas y subiremos el resultado a las tiendas correspondientes.
El servicio puede probarse durante un mes, después de ese plazo habrá que optar por alguno de los planes (el más barato es de 15 euros mensuales, com puede verse en su sección de tarifas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑