GMAIL Y SU POSIBLE CAMBIO DE IMAGEN

Hay que evolucionar en todos los aspectos

El evento I/O 2013 de Google ya ha terminado, pero las sesiones a las que han asistido los desarrolladores nos han dejado noticias y “avances” que quizás podremos ver en un futuro cercano. Uno de estos avances trata del desarrollo de Gmail, que podría recibir un ligero rediseño con pestañas que ayudarían a clasificar todos nuestros correos electrónicos entrantes y que se extendería tanto a la web como a todos los terminales móviles.
Esas pestañas se clasificarían en cinco categorías predeterminadas (Principal, Social, Promociones, Notificaciones y Foros) para poder, por ejemplo, encontrar los mensajes de amigos o familiares fácilmente en la pestaña principal o los correos de redes sociales en la pestaña de Social. Es una buena clasificación para alguien que use el correo de forma muy general, pero supongo que todos los criterios se podrán personalizar.
Las pestañas pasarían a ser categorías en la barra lateral de navegación de las aplicaciones móviles, y podríamos clasificar nosotros mismos los mensajes con un menú emergente bajo cada correo con un simple gesto. Estas pestañas se convertirían en el tema por defecto de Gmail.com (lo que nos sugiere que siempre podríamos revertir el cambio), y podrían llegar en cuestión de dos semanas. Desde Google no han querido comentar nada al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑