ZOHO MAIL + DROPBOX

La unión perfecta ZOHO MAIL + DROPBOX

Zoho es uno de los servicios web competencia directa de los servicios en la nube de Google, lo que es mucho decir. En algunas cuestiones presenta soluciones muy bien resueltas que funcionan realmente bien. En otros aspectos va un poco por detras. El caso más significativo es el del correo electrónico, pero quieren recuperar terreno y lo han hecho de forma birllante, puesto que Zoho Mail se integra con Dropbox para el envío de adjuntos.
De esta forma, al igual que hace Google con Drive, para enviar un archivo adjunto ahora nos va a permitir anexar cualquier documento que tengamos en Dropbox a nuestro correo de Zoho. De esta forma se suma así a la posibilidad de adjuntar archivos desde otros servicios similares como Zoho Docs o también Google Drive.
Al igual que podemos adjuntar archivos que tengamos almacenados en Dropbox, también podremosdescargar los archivos que recibimos en nuestro correo electrónico directamente en este servicio de almacenamiento online. Aparecerá una opción junto con descargar archivo y guardar en Zoho Docs que nos ofrecerá guardar el archivo en Dropbox.

Lo cierto es que desde hace años mantengo una cuenta de Zoho. No es mi cuenta principal y quizás si tuviera una buena aplicación para Android me pensaría darle más uso, pero por el momento seguiré fiel a Gmail como cuenta de correo principal. Realmente creo que el correo es el punto débil de Zoho, puesto que el resto de servicios realmente funcionan muy bien y además ofrecen soluciones que otros no nos dan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑