LINKEIND va en constante mejoras

Yo creo que una de las mejores herramientas para encontrar trabajo y cada vez esta ebn constante mejora :

LinkedIn ha activado una nueva funcionalidad que permite adjuntar contenidos multimedia, como presentaciones, imágenes o documentos, a cada actualización que podemos publicar en nuestros perfiles.
Hacerlo es tan simple como pulsar en el icono con forma de clip que aparecerá en la esquina superior derecha del cuadro para publicar actualizaciones, y elegir la imagen que queremos subir o pegar laURL del vídeo o presentación donde esté publicada.
No han comentado qué servicios podemos utilizar para alojar nuestros documentos y presentaciones (y no puedo verificarlo dado que aún no tengo activada esta característica), si bien parece obvio que Google Docs y SlideShare están disponibles. Esta nueva característica está desplegándose en estos instantes y, según dicen desde LinkedIn, tardará unas semanas en llegar a toda su base de usuarios.

¿Os parece útil? A mí, la verdad, me puede parecer interesante a la hora de compartir informes o infografías relevantes para ilustrar una actualización, pero, conociendo el percal, seguro (y ojalá me equivoque) que acabará lleno de imágenes con citas inspiradoras y fotografías de gatitos. Y yo solo digo que también podemos poner presentaciones de PowerPoint: quizá todas aquellas que circulaban por nuestras bandejas de entrada acaben aquí.


Para minimizar los problemas de seguridad, poco a poco no va habiendo compañía importante en Internet que no haya incorporado la verificación en dos pasos o que lo tenga entre sus planes. Si hace poco le llegó el turno a Twitter, aunque no esté disponible para todos por el sistema usado, ahora ha sido en LinkedIn donde se ha implementado.
En el caso de esta red social laboral, se recurre al SMS para enviar un código a nuestro teléfono cuando accedemos desde un dispositivo nuevo por primera vez. Para activar esta medida de seguridad, deberemos ir a la Configuración. Una vez allí, nos vamos a la pestaña de Cuenta y entramos a “Gestionar configuración de seguridad”. En ese lugar encontraremos la opción de activar lo que han traducido como verificación en dos etapas.
Aunque útil para cualquier tipo de servicio, resulta aún más importante en el caso de las redes sociales por la asociación directa que se establece entre nuestra cuenta y nuestra identidad y, por lo tanto, por las consecuencias que puede traer la apropiación fraudulenta de ellas. Bien por LinkedIn por subirse al carro y mejorar así su seguridad frente a posibles usurpaciones de identidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑