CONSOLA ANDROID

Ya hay una comnsola con el sistema operatico de moda , Android :

Aunque por ahora no nos queda muy claro el nivel de popularidad que las consolas Android podrían llegar tener, BlueStacks no permitirá que OUYA se lleve todo el mercado. Por eso, tras anunciar la consola GamePop hace unas semanas, ahora comparte el precio del dispositivo: 129 dólares. Si te parece mucho dinero, has de saber que quienes opten por suscribirse al servicio por 7 dólares mensuales antes de finales de junio recibirán la consola de manera gratuita.

La compañía anunció también que ha llegado a nuevos acuerdos con varios desarrolladores de videojuegos, lo que le permitirá añadir más títulos a un catálogo que ha sido valorado en unos 250 dólares. Para hacer las cosas aún más interesantes, los desarrolladores importantes tendrán sus propios “canales” en la interfaz de la GamePop, como en el caso de COM2US, que cuenta con una larga lista de juegos disponibles para iPhone, iPad y Android.

Si deseas adquirir una consola, estás de suerte, porque la compañía está dispuesta a hacer envíos internacionales. A pesar de eso, debes saber que tardarán unos meses más en tener los dispositivos listos para quienes los hayan adquirido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑