RAPSBERRY Pi CONSOLA PORTABLE

Aquí tenéis la primera consola basada en la tecnología rapsberry

Raspberry Pi es un dispositivo con un enorme potencial. Se le puede dar un uso doméstico, profesional o incluso usarlo como elemento principal de un bricolaje geek, gracias en parte a la amplia comunidad creada alrededor. En este último apartado Ben Heck, conocido por haber realizado modificaciones sobre consolas de sobremesa para convertirlas en portátiles, por ejemplo, y que ahora coge las herramientas para hacer una tarea sobre la RPI.
Unas Raspberry Pi portátil, aprovechando el bajísimo consumo de la placa. Pequeñas modificaciones, añadir una pantalla y batería reutilizando partes de otros gadgets antiguos. El resultado es dispositivo de pequeñas dimensiones pensado para servir como consola ‘retro’, ejecutando juegos abandonware. Un vídeo de presentación y primeros pasos está ya listo en The Ben Hack Show y os lo mostramos a continuación:
Aunque han prometido lanzar otro segundo vídeo próximamente. Como veis es una laborcompletamente artesanal lejana de una comercialización a gran escala. Bricolaje puro y duro que, además, vuelve a afirmar las infinitas posibilidades que brinda Raspberry Pi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑