ANDROID 4.3 en S4

Tenemos ya más que interiorizado que Android 4.3 mantendrá la denominación Jelly Bean, pero no por ello podemos dejar de sentir cierta curiosidad sobre cuáles serán sus grandes novedades cada vez que la nueva versión se escurre por algún hueco. Su siguiente destape nos llega gracias a los chicos de SAMMobile, que han logrado hacer los apaños necesarios para que el software funcione tanto en la versión original del Galaxy S 4, como en su mellizo de la Google Play, y se han apresurado a compartir el proceso con todo el que pudiera estar interesado.

Esta hazaña nos sirve para ver un poco mejor los cambios en la interfaz de la app de cámara, modificaciones menores a nivel de diseño (como por ejemplo el cada vez más presente botón compartir) y alguna sorpresa más que hasta ahora había pasado desapercibida en las filtraciones. La gracia del asunto es que los más intrépidos del lugar podrán probar todas estas novedades de primera mano si así lo desean, claro que por supuesto antes hay que cumplir dos requisitos ineludibles: entenderse bien con este tipo de manualidades y no tener miedo de invalidar la garantía del equipo.

¿Dispuesto a todo con tal de probar el nuevo postre Googlero antes que nadie? Pues ve preparando la cuchara antes de asomarte por los enlaces de lectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑