MOTOROLA X (ya se ve en algún lado)

A estas alturas cuando el Moto X salga oficialmente a la luz… ya no quedará nada que contar. Y es que el teléfono ha vuelto a asomar la cabeza en la imagen filtrada que puedes ver sobre estas lineas, una foto, conseguida por los chicos de Android Central, que muestra un diseño similar al que ya vimos hace unas semanas, pero en el que se puede llegar a observar el logo 4G de Verizon. Eso podría significar por tanto que los planes de Motorola pasan por casar el teléfono exclusivamente con las redes de la operadora estadounidense -no es la primera vez de hecho que se apunta en esa dirección-, aunque es algo que no podremos saber con total seguridad hasta que la compañía se decida a sacarlo a los escaparates.

De igual forma, esa misma imagen pone de manifiesto unas teclas táctiles de Android con fondo semi-transparente, algo que lo mismo podría ser parte de la interfaz de Motorola o quizás una pista de que este Moto X viene con Android 4.3.

Según un documento filtrado hace solo dos días, el teléfono debería estrenarse el próximo 23 de agosto, de manera que aún queda más de un mes de dudas, apuestas y, probablemente, más filtraciones. ¿Aguantarán los ánimos hasta entonces?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑