WHATASAPP y ACTUALIZACIÓN WIN8

Son bastantes los usuarios de WhatsApp para Windows Phone 8 que siempre se quedan con la espinita de que, a pesar de las últimas actualizaciones, la experiencia en dicha plataforma no termina de estar al nivel que ofrecen sus homólogas para iOS y Android. Por suerte el asunto podría estar a punto de mejorar un poco gracias a la llegada de una nueva versión.

Aunque el programa sigue sin dar soporte VoIP (como sí hacen algunos de sus principales competidores), ahora al menos ofrece la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a tus contactos, para que no tengas que molestarte en salir al menú principal. Este salto de versión conlleva además un supuesto arreglo para los problemillas de la app con los avisos y alertas, aunque el tema de las notificaciones push sigue estando igual de encendido que siempre en los comentarios de la Windows Phone Store.

Otra de sus grandes bazas es que ahora cuenta con todo lo necesario para que la música que estés escuchando de fondo no deje de sonar o no se cierren bruscamente otras tareas, mejorando además los tiempos de carga al pulsar sobre una notificación (sus creadores indican que responde igual de rápido que la versión androide). Para terminar de redondear la jugada, la app recibe por fin la llegada de la nueva colección de emoticonos que ya lucen sus hermanas para iOS y Android -bien es cierto que no es un punto crucial para el uso de la app, pero al menos ahora podrás alegrar un poco más tus mensajes.

Preparados, listos… ¡a actualizar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑