SAMSUNG GALAXY NOTE 3

Un documento filtrado ha dejado entrever que el próximo terminal que Samsung dejará ver en IFA 2013 de Berlín, Galaxy Note 3, hará aparición en tres tamaños de pantalla.
Según parece podría llegar al mercado con un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas (tamaño del modelo Note II), 5,7 pulgadas (tamaño de otros phablets como Acer S1) y un tamaño de 5,99 pulgadas, rivalizando ante los phablets de 6 y más pulgadas del mercado como por ejemplo Ascend Mat o XPERIA Z Ultra, entre otros.
Este movimiento volvería a demostrar que Samsung pretende tener en el mercado un smartphone para cada tipo de usuario, algo que ha dejado claro con la línea Galaxy S4 con el modelo original, mini, zoom y Active.
La página de logística india Zauba ha dejado entrever que se verá no uno, sino varios modelos Note 3 que se diferencian no sólo en su procesador (Exynos o Qualcomm Snapdragon 800) sino también según tamaño de pantalla.
Los rumores existentes hasta la fecha apuntaban a un terminal con pantalla de 6 pulgadas y otros de 5,7 pulgadas. El documento filtrado deja entrever que podría haber un smartphone con pantalla de o bien 5,5 pulgadas, o bien 5,7 pulgadas o bien 5,99 pulgadas.
Desde nuestro punto de vista probablemente sólo será que Samsung se está decidiendo qué tamaño de pantalla elegir para su nuevo modelo, que llegará en distintas variantes según regiones como sucedió inicialmente con Galaxy S4 (chip exynos / Snapdragon 600).
Distintos modelos Galaxy Note 3
En la anterior captura del documento filtrado se puede leer el número de modelo de las distintas versiones Galaxy Note 3 que podrían llegar al mercado:
SM-N900 – versión base internacional (SoC Exynos)
SM-N9005 – Versión internacional (probable Snapdragon 800)
SM-N900A – U.S. AT&T
SM-N900T – T-Mobile
SM-N900V – Verizon
SM-N900S – Sprint
SM-N900R4 – Desconocido, probablemente otra variante de operador o simplemente una versión de prueba para testers
SM-N900P – Probablemente otra variante para operador.
Tendremos que esperar a septiembre cuando seguramente Samsung arroje luz oficialmente sobre su futuro smartphone Note 3 que ya ha sido fruto de rumores anteriores por su posible uso de materiales metálicos para su carcasa o bien sobre el tamaño de su pantalla y por la posibilidad de que integre 3 GB de RAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑