STUDIO la aplicación para poder empezar a ser DISEÑADORES

De sobra sabemos que, en la actualidad, las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación social nos permiten, no solo conectar y conocer, sino además experimentar, crear, simular… y contarlo. En esta línea,ya hemos jugado a ser fotógrafos profesionales con Instagram y ahora podemos ir más allá: podemos ser diseñadores gracias a Studio.
Studio es una nueva aplicación gratuita disponible solo para iPhone que proporciona al usuario herramientas sencillas con las que diseñar. Su desarrollo es responsabilidad de un equipo experimentado que, aunque ya ha probado el éxito con otras aplicaciones, ha elegido Studio para levantar su empresa. Actualmente, sus integrantes forman parte del programa de patrocinio tecnológico BoomStartup, en Utah.
La aplicación está pensada para ser utilizada con facilidad por cualquiera, permitiendo crear y compartir originales diseños e incluso reutilizando los que el usuario encuentre en Studio y desee personalizar. Pero, como detallan en su web, Studio no es solo una herramienta de diseño, sino una comunidad que pretende inspirarse, compartir sus creaciones a través de Facebook, Twitter,Instagram o Pinterest. Enfocada más en la creación que en el consumo al que nos tienen acostumbrados otras redes sociales, Studio quiere diferenciarse de lo que conocemos y enfatizar su fomento creativo y el componente social.
En cuanto a sus posibilidades, Studio es una especie de Photoshop de bolsillo apta para aficionados. Cuenta con 600 elementos de diseño: texturas, formas, recortes, textos…, además de multitud de iconos por áreas temáticas como viajes, deportes o alimentación, y se organiza a través de capas, como en los programas destinados a los profesionales, que el usuario puede modificar a su antojo hasta conseguir el diseño deseado. Además de todos los elementos gratuitos, Studio vende packsadicionales con capas para quienes quieran ampliar su horizonte creativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑