ALCATEL y MANDO A DISTANCIA PARA SMARTPHONE

Los teléfonos móviles siguen aumentando su tamaño, cada vez es más común pasar de las 4 pulgadas, llega a las 5 y, en algunas ocasiones, se planta en las 6 pulgadas, algo enorme para un móvil, para un aparatito que, en teoría, debería ser posible llevarlo dentro del bolsillo.
Pero en un mundo dominado por tablets, phablets y grandes smartphones, no hay como apostar por reducir el tamaño de las pantallas, por lo que parece que la opción es crear mandos a distancia para controlar móviles.
Eso es lo que están haciendo en alcatel, lanzar un pequeño dispositivo, del tamaño de un móvil de los de hace 8 años, que se conecta a nuestro smartphone para realizar llamadas, ver contactos y poco más, ya que no lleva ni SIM (pensad en él como en un reloj inteligente con forma de móvil antiguo).
Lo mostraron en Mashable, mostrando fotos del dispositivo que nace para controlar su One Touch Hero, móvil con un procesador quad-core de 1.5GHz, cámara de 13 megas, 2 gigas de RAM y 6 pulgadas de pantalla.
En octubre podrá verse en las tiendas de China, después se lanzará en Europa y seguirá su camino hacia América del Sur.
Es decir, que podremos tener el smartphone, gigante, en un bolso, bien escondido, mientras realizamos llamadas con su mando a distancia, sin tener que ir por la calle con una enorme pantalla pegada a la oreja. La idea no es mala, veremos cómo reacciona el mercado a la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑