PESSGRAM + WORDPRESS

Nacido de un proyecto de KickStarter (podéis ver la historia aquí), Pressgram se presenta como una alternativa para los que prefieren tener más control sobre las fotos que publican en redes sociales.
Se compone de una aplicación para iPhone y una extensión para WordPress, una pareja que permite publicar en nuestro blog, en la categoría que especifiquemos, las fotos que vayamos haciendo con el móvil (ideal para cubrir eventos, por ejemplo, y permitir que nuestros lectores vean las fotos en tiempo real dentro de nuestro blog, así como en el feed).
Si no tenéis un blog, podéis usar la aplicación del móvil como si fuera un clon de Instagram, siguiendo usuarios, comentando fotos, marcando lo que nos gusta, viendo lo más popular y, no podría faltar, compartiendo el contenido en Twitter o Facebook.
Las fotos realizadas con Pressgram pueden incluir una marca de agua para indicar que nosotros somos los autores del contenido, algo necesario para los que cubren eventos y divulgan imágenes exclusivas dentro de su sitio web. Comentan en TNW que aún hay algunos errores a la hora de compartir contenido o evitar fotos duplicadas, por lo que seguramente veremos nuevas versiones durante los próximos días, así como una versión para Android que, aparentemente, ya están realizando.
Podéis ver su vídeo de presentación en pressgr.am y conocer más detallas sobre la extensión para WordPress en wordpress.org/plugins/pressgram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑