NUEVA ORGANIZACIÓN DE CHROME

Alternativas para administrar nuestra navegación en Google Chrome no nos faltan, dejando de lado las opciones disponibles en el navegador, como la que encontramos en Veritabs.
Es una extensión para Chrome que nos permite organizar las pestañas abiertas en el navegador de forma vertical, lo que puede resultar muy útil si necesitamos consultar muchas páginas web. Esta opción no altera el funcionamiento, ni las opciones de Chrome, sino que adiciona una barra lateral que podemos personalizar de diferentes maneras.
Por ejemplo, podemos decidir si deseamos que la barra de Veritabs se posicione en el lateral derecho o izquierdo, según nuestra comodidad. También podemos determinar que permanezca siempre visible o solo cuando la necesitemos, con solo posicionar el puntero del mouse sobre el lateral correspondiente.
Si deseamos tener la barra siempre visible, podemos asignarle el espacio que creamos conveniente en la pantalla con solo arrastrar o soltar. O podemos optar por esconder la barra y visualizar solo los iconos de las paginas abiertas. Con solo posicionarnos en el favicon podremos visualizar los datos de la pestaña.
Además de facilitarnos el desplazamiento por las diferentes pestañas, también cuenta con algunas opciones extras. Por ejemplo, nos permite desde la misma barra abrir una nueva página, cambiar el orden de las pestañas, eliminarlas o utilizar pantalla completa (F11) ya que no dependeremos de la barra de navegación de Chrome.
Es simple, funciona muy bien y es una interesante opción a tener en cuenta para nuestro uso intensivo de Chrome. Desde el equipo de Veritabs prometen más funciones en breve, para potenciar la funcionalidad de la extensión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑