SO-HO ( redes sociales todo en uno)

SO.HO ya está siendo lanzada en América Latina, una aplicación para Android que nos permite mostrar la información de Facebook, Twitter e Instagram directamente en la pantalla principal de nuestro Android.
Se encarga de rastrear nuestra actividad en Facebook, Twitter e Instagram y mostrar la información agrupada en una sola página. Podremos ver publicaciones, tuitear, poner “me gusta”, actualizar nuestro estado y comentar sin tener que entrar y salir de diferentes aplicaciones, sin usar widgets, ya que el contenido se muestra en pantalla completa, con opciones de personalizar la interfaz.
[…] ofrece los últimos videos, fotos y enlaces compartidos por todos sus amigos en Facebook, Twitter e Instagram […] muestra lo que está pasando en Facebook, Twitter e Instagram por separado, para que pueda ver lo que está ocurriendo en cada una de sus redes sociales inmediatamente luego de desbloquear.
Ya está disponible de forma gratuita en la tienda Google Play, siendo compatible con Android con ICS 4.0 y superiores. Si en vuestro país aún no puede bajarse, esperad unos días, ya que lo están liberando poco a poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑