SAMSUNG GALAXY 5 EN FEBRERO

Si pensabas que los rumores sobre un futuro Galaxy S5 estaban tardando demasiado, aquí tienes una primera dosis para ir poniéndote nervioso. Y es que, según el medio coreano Naver, varias fuentes internas relacionadas con la compañía (donde se incluiría la palabra de un ex-empleado de la marca) habrían confirmado que el terminal podría estar listo para mediados de enero, con objeto de presentarse oficialmente un mes más tarde, durante la feria MWC de 2014. La supuesta decisión resultaría sin dudas chocante, ya que reduciría el tiempo de supremacía del S 4 en el mercado -recuerda que se visitó de largoen marzo. Además Samsung lleva un tiempo celebrando eventos independientes para los lanzamientos importantes de sus productos, por lo que apostar de nuevo por un estreno dentro de una feria resulta cuanto menos llamativo (y hasta nos atreveríamos decir que poco probable).

La fuente de esta información sin embargo parece tener una razón lo suficientemente de peso para que los coreanos desarmen su habitual hoja de ruta: las ventas. Al parecer el Galaxy S 4 no se habría vendido finalmente tan bien como se esperaba y eso estaría obligando a la firma a adelantar a su sucesor, que podría contar con procesador octa-core Exynos de 64 bits, cámara de 16 MP con estabilizador óptico y (¡sorpresa!) lector de huellas.

Sospechamos que con esta difusión, la caja de pandora se ha abierto. A ver cuánto tarda el siguiente rumor en saltar a la palestra. ¿Apuestas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑