HANGOUTS Y LLAMADAS DE TELEFONO

Hangouts tiene novedades interesantes que ofrecer a los usuarios de iOS. Nos referimos a las prestaciones incluidas en su último paquete de actualización, una nueva versión aterrizada hace unas horas en iTunes que permite, entre otras cosas, el poder realizar llamadas a números de teléfono a través de Google Voice -tras el salto te dejamos una captura para que veas cómo luce. Esta opción, disponible globalmente, cobra aún más relevancia en EEUU y Canadá, donde será totalmente gratuita y en la que los usuarios ya tengan Google Voice podrán usar su propio número de la citada plataforma tanto para la emisión de las llamadas como para su recepción.

Entre otras novedades tenemos también el hecho de que ya no se interrumpirán las pistas musicales que tengas en reproducción, si recibes una notificación de mensaje entrante, reduciendo ahora simplemente el volumen cuando eso ocurra. De igual manera, también se pueden usar GIFs durante tus conversaciones, -ironía on- con todo el enriquecimiento visual que eso conlleva -ironía off.

La actualización de app te está esperando ya lista para dar el salto a tu iPhone, iPad o iPod touch (o a todos a la vez, claro). Para que no te pierdas por el camino, tienes el acceso directo a iTunes en nuestro segundo enlace de lectura, justo tras el salto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑