YAHOO Y MEJORAS EN SU MAIL

Uno de los servicios a los que más esfuerzos está dedicando Yahoo es a la mejora de su servicio de correo electrónico, que ya a principios de año sufrió una renovación y hace un mes sufrió otra, trayéndonos una nueva experiencia en el uso del correo electrónico en su propia plataforma. A pesar de los esfuerzos en mejorar las prestaciones, siempre hay elementos que podemos echar en falta en esta última versión, como es el uso de las pestañas, algo que en versiones anteriores nos permitía tener varios mensajes y otros elementos abiertos a los que podíamos acceder fácilmente.
En este sentido, a lo largo de la próxima semana, según anuncian, veremos la nueva vista Reciente, de manera que podemos acceder de manera rápida a los mensajes que estamos redactando, a los recientes mensajes abiertos y a las últimas búsquedas, o sea, veremos tres sets de las actividades más recientes que hayamos realizado. Si además, éramos de los que usábamos comandos para movernos entre las pestañas, estos comandos vuelven de nuevo para movernos entre las actividades.
Una peculiaridad de la nueva vista es que para identificar los mensajes individuales, a pesar de tener un montón de ellos abiertos, sólo veremos los diez más recientes, algo que nos facilitará su acceso.
Sin duda, es bueno el impulso dado por Yahoo a su servicio de correo electrónico, tratando así de recuperar terreno perdido frente a los rivales, los cuales no se lo están poniendo nada fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑