NUEVA MARCA DE TELEFONIA Y NUEVO SO

El fabricante de teléfonos independientes finlandés Jolla ha anunciado que el próximo 27 de noviembresaldrá a la venta su primer teléfono que incluye su sistema operativo (SO) Sailfish.Jolla, formado por antiguos trabajadores de Nokia, quieren introducirse en el mercado para competir con Android, lanzando un teléfono de gama media por 399 euros.
   El teléfono de Jolla tendrá SO Sailfish, con un QHD de baja resolución (960 x 540), pantalla de 4.5 pulgadas, LTE, cámara de 8 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno y soporte para microSD, según ha especificado The Verge.
Jolla anunció el pasado año en noviembre un teaser con su primer sistema operativo Sailfish, heredero de MeeGo (un sistema operativo que empezaron a crear Interl y Nokia), que utiliza el ‘software’ en código abierto de Linux y es compatible con ‘apps’ para Android.
Sailfish tiene una interfaz con iconos pequeños y deslizable hacia arriba y abajo, lo que le hace diferenciarse de Android. Asimismo, posee un diseño dominado por las transparencias y ofrece varios tipos de transiciones entre las pantallas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑