HOFFMAN PREPARA SU APP

En los últimos años, los dispositivos móviles se han convertido en nuestra principal cámara de fotos. La inmediatez, la movilidad, la usabilidad y las nuevas tecnologías han generado una nueva forma de realizar y consumir fotografías.
A pesar de que todavía estamos en plena transición, las empresas relacionadas con productos fotográficos ya están ideando diferentes aplicaciones móviles para poder dar una respuesta inmediata a los cambios y crear otras formas de operar en el mercado. Es el caso de Hofmann. La compañía española ha anunciado el lanzamiento de una aplicación que permite crear álbumes digitales fotográficos desde unsmartphone con sistema operativo Android, utilizando las imágenes almacenadas en el dispositivo móvil. Con la confirmación digital del pedido, las fotografías se imprimirán y encuadernarán en un nuevo formato de álbum digital creado específicamente para esta aplicación.
Esta no es la primera app que desarrolla Hofmann para dispositivos móviles, ya que hace un tiempo lanzó una para iPad, pero sí es la primera que desarrolla para smartphones. Asimismo, la compañía manifiesta su decisión de continuar desarrollando proyectos tecnológicos de movilidad y espera lanzar en breve una apppara iPhone.
En realidad en el mercado ya son varias las apps que existen de este tipo. Un ejemplo de ello es PhotoBook, otra aplicación presente en iTunes para dispositivos de Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑