NUEVA APUESTA DE BQ

Echando un vistazo a la web oficial de bq Readers, vemos que ya está el recién estrenado Aquaris 5.7, pero también comprobamos que no es ningún secreto que están preparando un quinto terminal con cuatro pulgadas en la diagonal de su pantalla. Pensamos que es el esperado bq Aquaris 4, pero no podemos poner la mano en el fuego por si se trata de algún tipo de error.
Antes de ser presentado oficialmente, un catálogo de regalos de Caja Laboral, nos deja ver todas sus especificaciones principales, y una imagen frontal del dispositivo. Lo aprovechamos para anticipar cómo es el segundo terminal más pequeño de bq Readers.
Como podéis intuir por el nombre, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, situándose en medio de los bq Aquaris 3.5 y 4.5. Por lo que podemos esperar un precio situado entre los 100 y 180 euros. La resolución de pantalla es WVGA, y el panel tipo IPS.
No faltan un par de cámaras, la delantera VGA, y la principal de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash. Como es habitual en la firma española, el sistema Dual SIM – es un teléfono 3G -está presente en este nuevo modelo. La batería es de 1.600mAh.
Entrando en el hardware, nos encontramos con un doble núcleo ARM Cortex A-9 que funciona a 1GHz, con una GPU PowerVR Series5 SGX. Tenemos 4GB de memoria interna ampliable vía microSD, y 1GB de memoria RAM.
Suponemos que en cuestión de horas el teléfono será presentado oficialmente, con Android 4.0 (actualizable a Jelly Bean). El teléfono vendrá con un par de fundas protectoras y una carcasa Second Skin BQ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑