GMAIL Y SUS MEJORAS EN 2014

  • Los mensajes serán más seguros ya que las imágenes se analizarán en búsqueda de virus o ”software” malicioso.
  • Esta nueva mejora estará disponible para ordenadores a partir de este viernes y en la aplicación móvil de Gmail a principios de 2014.

Google ha anunciado mejoras en su servicio de mensajería Gmail en cuanto a las imágenes que se adjuntan en los correos electrónicos, permitiendo ver las fotos que se reciben automáticamente.

Normalmente, Gmail utilizaba una pregunta al abrir un correo electrónico para mostrar las imágenes adjuntas para proteger al destinatario de remitentes desconocidos que quisieran utilizar las imágenes para comprometer la seguridad del ordenador o del dispositivo móvil.

A partir de ahora, Gmail publicará todas las imágenes a través de los propios servidores proxy seguros de Google, y no desde los servidores de origen externos en los que se alojaban anteriormente, según han publicado en su blog de Google oficial.

Esto significa que los mensajes serán más seguros ya que las imágenes se analizan en búsqueda de virus o ”software” malicioso. Además, evitará el hacer otro ”click” en un enlace para mostrar imágenes.

Todos aquellos usuarios que prefieran autorizar la visualización de imágenes mensaje a mensaje, pueden escoger la opción de “Preguntar antes de mostrar imágenes externas” en la pestaña general de la configuración de su cuenta de Gmail.

Esta nueva mejora estará disponible para ordenadores a partir de este viernes y en la aplicación móvilde Gmail a principios de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑