YOUTUBE Y CANALES EN DIRECTO

Hay creadores que han hecho uso de YouTube para mostrar al mundo aquellas facetas en la que mejor destacan, ya sea a través de la música, a través de los deportes, a través de los juegos, y a través de muchas otras categorías posibles. Es por ello por lo que YouTube permitirá que los canales puedan difundir vídeos en directo a todo el mundo, una característica que estará disponible en las próximas semanas y en la que los canales deberán tener sus cuentas verificadas y encontrarse en buen estado para que tengan opción de poder usarla.
Los interesados podrán consultar si sus canales podrán tener opción de usar esta nueva funcionalidad a través de la página de funciones de la cuenta de YouTube o esperar a que los eventos en directo aparezcan dentro del gestor de vídeos, según el propio anuncio.
Para que los creadores puedan conectarse con los fans, YouTube les permite además lanzar Google+ Hangout on Air directamente desde el gestor de eventos en directo en YouTube, una forma por la que llegar a los fans en directo e invitarles a participar.
Así que si cualquiera de nosotros que tengamos al menos la curiosidad de si podemos usar los eventos en directo de YouTube, ya podemos realizar la consulta, que en mi caso ya me he encontrado con dicha opción disponible, la cual me indica que puedo usar mi cámara web y tener control del vídeo y del audio. Ya será cuestión de esperar a probar las posibilidades que nos ofrece esta característica de cara a encontrarnos con nuestra propia audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑