PIXORAL EDITOR DE VIDEO ONLINE

Ya en 2009 descubrimos Pixorial, un editor de vídeo online que nos permitía importar vídeo para añadir transiciones al gusto, cambiar el formato y exportar el resultado de forma gratuita para publicarlo en Facebook.
Pixorial pues va lento pero seguro, y ahora nos anuncia una nueva mejora que nos añade importación de vídeos desde distintos medios y opciones adicionales para compartir el resultado. A partir de ya mismo nos permitirá importar material multimedia desde Facebook, Google Drive, SkyDrive, Instagram, Gmail, Picasa, Dropbox y Flickr, además de la opción con la que contábamos anteriormente para realizar la importación directamente desde el PC, tableta o teléfono. Todo lo que importemos y traslademos a Pixorial podrá ser organizado en álbums, bien privados o públicos para ser compartidos y editados por otros colaboradores.
Para crear un vídeo en Pixorial podremos añadir desde las fuentes mencionadas las grabaciones e imágenes que deseemos juntar, y así una vez insertadas en el editor se podrán ordenar como se prefiera. En el intermedio de cada elemento podremos añadir transiciones, elegidas de una galería que ya encontraremos en el mismo Pixorial y desde la que también podremos añadir archivos de audio para que suenen de fondo (también podremos insertar audio propio). Otra ventaja que nos ofrece Pixorial es la posibilidad de añadir texto en las fotos y vídeos añadidos mediante la opción “overlay text”.
Herramienta recomendable para aquellos que deseen realizar ediciones de vídeo simples sin instalaciones de por medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑