15000 PELICULAS EN YOUTUBE

A veces nos da por buscar alguna película en el mismo Youtube, y mientras es un proceso fácil el hecho de buscar documentales y vídeos, no es tan sencillo encontrar películas, aunque sean de dominio público.
Quien quiera disponer de una lista completa de 15.000 películas subidas a Youtube (descartando tráilers y subidas parciales) debería añadir a favoritos el sitio web Zero Dollar Movies, página que nos busca y nos indexa las películas subidas al servicio de vídeo ordenándolas por idioma, título y año, con gran cantidad de obras con la licencia adecuada para su divulgación en dicho portal (aunque también hay otras que seguramente serán eliminadas dentro de no mucho, ya que violan los términos de uso de Youtube).
Como hemos comentado, disponemos de filtros para encontrar películas de un estilo y año determinados, pero la característica “instant movie search” nos permitirá también realizar una búsqueda para descubrir si una película concreta que busquemos está disponible en Youtube.
Al realizar una búsqueda se nos desplegarán los resultados en forma de cuadrículas con la previsualización de las escenas y el título del film, y al seleccionar una película se nos desplegará el vídeo de Youtube en la misma web para que podamos empezar a verla.
Por ahora el catálogo es algo limitado y nos ofrece películas en habla inglesa y Bollywood (en Hindi – os sorprenderías de la cantidad de películas en Hindi que hay disponible en Youtube), aunque actualmente se encuentran expandiendo el servicio para incorporar películas en otros idiomas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑