HTC DESIRE 8

Parece que la familia Desire de HTC va a crecer en breve y con un nuevo miembro con elevadas dotes de seducción: el sitio chino MyDrivers acaba de filtrar el Desire 8, un smartphone que iría dirigido a la gama media del mercado y que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, de la que todavía desconocemos la resolución, con lo que estaríamos ante el smartphone de la casa más grande desde el Desire 700. Sabemos que el equipo cuenta con una cámara de 13 megapíxeles (no es UltraPixel), así como una frontal de 5 para tus cotizados selfies, y videollamadas, claro.

Por la imagen deducimos que cuenta un cuerpo plastificado y un acabado en varios colores a elección del usuario (rojo, amarillo, blanco, cian y naranja). El smartphone cuenta además con un par de altavoces estéreo en el frontal, algo que ya hemos visto en otros equipos de la casa. Por lo que parece, el terminal contaría con botones en pantalla y no habría físicos, aunque es algo que tendremos que confirmar cuando se presente oficialmente.

Según parece, la puesta de largo será el próximo 18 de marzo en China, aunque no nos sorprendería que el equipo haga algún cameo en el Mobile World Congress de Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑