DU BATTERY

No es ningún secreto que las baterías de los modelos actuales de smartphones suelen durar menos de un día, y a veces, drenarse por completo con apenas unas horas de uso. Uno podría evitar esto haciendo un uso más inteligente del móvil, cerrando apps, apagando recursos sin usar, etcétera, o descargar una aplicación que haga todo esto por ti.
DU Battery Saver es una alternativa para Android que administra los recursos del teléfono para evitar que la energía se utilice en tareas innecesarias. Tiene varios modos de uso de acuerdo a la cantidad de energía que te gustaría ahorrar, además ofrece mejores detalles sobre la vida de la batería para que puedas saber el tiempo de uso restante.
Algo que se me olvido decir cuando redacte el artículo del Battery Defender, es que estaba preparando un pequeño especial de apps para incrementar la duración de la batería en smartphones Android. En esta oportunidad vamos a hablar del DU Battery Saver & Widgets una opción más que aceptable en apps para incrementar la batería de smartphones Android.
DU Battery Saver & Widgets es una interesante app para el ahorro de batería en smartphones Android. Está app en la actualidad posee un aproximado de más de 10 millones de usuarios que certifican su calidad y el gran trabajo que la misma realiza.
Desde el momento que uno por primera vez ingresa al DU Battery Saver & Widgets puede comprobar lo fácil que es interactuar con esta app debido a su sencilla interfaz. Interfaz que con sólo presionar un botón cerrara todas las aplicaciones que usan datos de fondo y que poco a poco van consumiendo nuestra batería.
Con DU Battery Saver & Widgets podemos comprobar no sólo el tiempo de vida de nuestra batería si no también su salud y la temperatura, además de que está app para el ahorro de batería en smartphones y tablets Android diagnostica el estado de nuestro smartphone para poder elegir y aplicar cualquiera de los modos de ahorro de energía disponibles en la app, con la intensión de mejorar la duración de nuestro equipo con sistema Android.
Con respeto al punto anterior, DU Battery Saver & Widgets cuenta con tres modos de funcionamiento, los cuales son el modo general o básico que ahorra batería cuando sea posible, el modo larga espera el que cierra todas las aplicaciones excepto llamadas/mensajes y el modo de reposo mediante el cual se reserva al máximo la batería, ideal para cuando te vas a dormir. Pero en caso de que estos modos de ahorro preestablecidos no sean suficientes para tus necesidades, puedes crear tu propio modo de ahorro de batería.
Encontramos también que en la sección de estadística el DU Battery Saver & Widgetsnos permite ver al detalle de consumo de batería de todos los componentes de nuestro smartphone o tablet Android. Con la intención de realizar un estudio que determine la mejor combinación para optimizar el uso de nuestra batería.
En este punto, es probable que se pregunten que Widgets nos da está app que por cierto como parte de su nombre lleva esa palabra. Uno de los Widgets que el Battery Saver & Widgets nos brinda es la posibilidad de ver el porcentaje de batería que a nuestro smartphone o tablet Android le queda y el tiempo que transcurriría hasta que la misma este completamente descargada.
Si estás pensando que una app con las prestaciones que el DU Battery Saver & Widgetsbrinda es probable que sea pesada, estás completamente equivocado. Está app para la reducción del consumo de batería en smartphones Android pesa menos de 3 MB.
Como ya se ha podido ver, DU Battery Saver & Widgets es una de las mejores aplicaciones gratuitas para reducir el consumo de batería que podemos encontrar en el PlayStore, ¿qué esperas para descargarla?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑