INSTACUBE

Es lo que tienen los proyectos de Kickstarter; dejas tu aportación, miras con ojillos acuosos a los cielos y esperas a que los responsables del proyecto cumplan las fechas prometidas y no salgan corriendo con tu dinero hacia las Maldivas. Por fortuna para las personas que apoyaron el desarrollo de Instacube, la espera está a punto de llegar a su fin.

El marco digital con Android conectado a Instagram llevó a unos cuantos usuarios a temer lo peor cuando en julio del año pasado se anunció un retraso y al mismo tiempo se solicitó más dinero para llevarlo a producción, pero tras una larga espera ha sido anunciado que las primeras unidades serán despachadas el día 5 de abril. En total, el proyecto ha sufrido un retraso de prácticamente un año, pero al menos sus responsables han sabido aprovechar el tiempo, incluyendo entre otras cosas altavoces para reproducir los sonidos de los vídeos de Instagram. Además, futuras actualizaciones permitirán que Instacube pueda mostrar contenidos de Facebook, Vine, Flickr y otras redes sociales.

Si por un caso apoyaste este proyecto, has de saber que los modelos blanco y clásico seros los primeros en llegar a los camiones de reparto. Por contra, el resto de las versiones ofrecidas por Instacube no llegarán hasta que se acelere el ritmo de producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑