WECHAT Y SUS NOVEDADES

El mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea es de los más competitivos que hay en el mundo tecnológico de hoy en día. Telegram abriéndose camino, WhatsApp siendo adquirido por Facebook, Line añadiendo nuevos markets y servicios de llamadas… en este contexto WeChat no se queda atrás y lanza nueva versión para iOS y Android cargada de nuevas herramientas.
La nueva versión, número 5.2.0.17, nos trae compartición de posición en tiempo real, un motor de búsqueda para el historial del chat, notificaciones personalizadas para cuando se nos menciona en chats de grupo, compartición de galerías de stickers con nuestros contactos, búsqueda de imágenes compartidas en el servicio y mejoras en la estabilidad y calidad de vídeo y audio en las llamadas.
En la versión Android podremos encontrar también algunas novedades añadidas, empezando por un mejoras en la interfaz, la implementación de un radar que localizará a los amigos que tengamos cerca y un fotoálbum para chats de grupo, además de búsqueda de contactos y la posibilidad de integrar información de LinkedIn en nuestra cuenta de usuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑