GOOGLE + MIDE VISITAS

Como veis en la captura adjunta, Google Plus ha actualizado el sistema para que sea posible mostrar el número de visitas que ha recibido el contenido que publicamos en dicha red social.
El número que acompaña a los seguidores muestra el total de páginas vistas, ya sean textos, imágenes, vídeos o perfiles, siendo posible desactivarlo en la sección de configuración para poder mantener dicho dato oculto al público.
Lo anuncian en el mismo Google Plus  como una forma de demostrar que, aunque sea menos popular que Twitter o Facebook, puede generar muchas visitas si se trabaja el contenido y la interacción con los seguidores.
No hay como establecer un “visitas desde”, el número es el total de visitas al contenido que hemos compartido desde Octubre de 2012, tal y como anuncian en la publicación, existiendo ya una página de soporte de esta nueva funcionalidad.
Quién sabe, igual es el primer paso para tener una plataforma de estadísticas completa dentro de esta red social de la que tantos dependemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑