LA REALIDAD VIRTUAL EN TU CASA

Tal vez recuerdes cuando en julio hablamos de él, por entonces presentando su campaña de financiación en Kickstarter. Cumplió — con creces — y Virtuix Omni ya enfila la recta final para acercarse al mercado.
Actualmente disponible en reserva Virtuix Omni empezará a venderse en julio, aproximadamente un año después de los inicios de su andadura. Los precios finales son ligeramente superiores a los que costaban los brackets en Kickstarter, aunque han mantenido buena parte de la esencia del accesorio: funcionamiento, diseño y tamaño siguen siendo tal y como los conocimos. Finalmente ya están en reserva por 499 dólares para que los primeros interesados puedan tenerlos desde el primer día.
¿Y qué es esto? Un nuevo paso en el mundo de la realidad virtual, donde nuestros pasos físicos serán los que realicemos en el videojuego. Un vídeo ilustra mejor su funcionamiento:
La pinta del invento es muy buena y seguro que no soy el único que quiere probarlo. Aún así es cierto que algunas cosas no nos parecen del todo ‘naturales’, y es por ello por lo que lo primero que tenemos que tener en cuenta es que Virtuix Omni es una primera versión de este tipo de dispositivo. Esperamos que tenga un cierto éxito y Virtuix pueda continuar evolucionando el cacharro para mejorarlo a medida que pase el tiempo. ¿Será un nuevo caso Oculus Rift?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑