SKYPE y SU VIDEOCOFERENCIA GRUPAL GRATUITA

Yahoo! continúa con el lavado de cara de muchas de sus aplicaciones más exitosas. La última en recibir un nuevo “barniz” de funcionalidades y diseño ha sido la app Finanzas, centrada en este ámbito y disponible para dispositivos iPhone y iPad. La aplicación renovada ya está disponible para su descarga gratuita desde la App Store en España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.
“El objetivo de este rediseño ha sido que tu cartera de valores y compañías sea el elemento central de la aplicación tanto si quieres conocer las últimas noticias e información documental, como si quieres ver gráficos interactivos o conocer cambios de precio de las acciones”, señalan desde la compañía en un comunicado realizado a través de Tumblr.
En este sentido, si el usuario de la app sigue a una empresa determinada, podrá obtener toda la información de modo que no pierda “ningún cambio relevante”, aseguran desde la compañía.

Por otro lado, los gráficos de valores que incorpora el nuevo diseño permiten hacer un seguimiento de la evolución de uno o más valores a lo largo del tiempo y comparar su rendimiento para identificar tendencias. “Ahora es más fácil que nunca visualizar la información bursátil de compañías y del mercado deslizando el dedo para pasar cómodamente de un valor a otro, ampliar la imagen para conocer más detalles y cambiar la orientación de tu teléfono para tener una vista completa del gráfico”, indican en el citado comunicado. También es posible comparar cualquier valor, mercado o índice para ver cambios de precios relacionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑