ELECRODOMESTICOS LG QUE CHATEAN CONTIGO

Se trata de la nueva línea de electrodomésticos Premium de LG, que permitirá funciones de mando vía mensajes de texto. Una manera de revolucionar la tecnología.
Corea del Sur. LG trae una nueva característica en su línea Premium de electrodomésticos, conocida como LG HomeChat. Ahora los usuarios podrán controlar a distancia y recibir información de sus propios electrodomésticos por medio de la aplicación LINE.
Entre los aparatos que integran esta línea están el LG Smart Refrigerator (una refrigeradora con su propia cámara interna), el LG Smart Washing Machine (lavadora que permite realizar una conversación por medio de mensajes de texto) y un LG SmartLightwaveOven (microondas con WiFi y NFC).
La cámara en la refrigeradora nos permitiría saber en tiempo real qué es necesario comprar en el supermercado, entre otras funciones. Los usuarios mandarán mensajes a la lavadora para encenderla u ordenarle ciertas funciones, incluso este aparato podrá responder preguntas sencillas como “¿qué estás haciendo?”.
LG indica que gracias a esto, podremos conversar con los electrodomésticos como si fuesen“amigos cercanos”, para mejorar el modo de uso. ¿Será esto un gran avance o una amenaza para la humanidad? Hasta ahora estos aparatos están disponibles solo en Corea del Sur, se espera su comercialización en todo el mundo en los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑