NOVEDADES SOBRE HANGOUTS

Si preferimos utilizar los Hangouts desde nuestra cuenta de Gmail, notaremos en las próximas horas algunas nuevas características que simplificarán la interacción con nuestros contactos.
Por ejemplo, ahora será más fácil identificar a los contactos que están disponibles ya que veremos una burbuja verde, reemplazando a la casi imperceptible marca que tenemos ahora, además de pequeños fragmentos de la conversación. También encontraremos un icono de búsqueda que nos ayudará a encontrar nuevos contactos para integrar a nuestra conversación o unirnos a las que han creado.
Y para agregarle un toque simpático, el equipo de Google también nos recuerda que podemos expresar nuestro estado de animo utilizando uno de los 80 emoticones que encontraremos. Una forma simple de mostrar nuestro estado a nuestros amigos y una excusa para romper el hielo al iniciar una conversación.
Todo esto lo veremos si tenemos habilitado los Hangouts desde Gmail. Si aún tenemos el chat anterior, solo tenemos que ir a la pestaña que se desprende de nuestro perfil y escoger la opción “Prueba las nuevas conversaciones”. Automáticamente veremos la interfaz de los Hangouts y la actualización con estas mejoras durante el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑