20 CURSOS ONLINE

Capacítate para el empleo es una nueva plataforma educativa dedicada a la capacitación en diferentes oficios, iniciativa de la Fundación Carlos Slim.
En esta primera etapa ya cuenta con cursos que abarcan  20 diferentes oficios, como por ejemplo, asistente web, técnico en informática, técnico en redes de datos, representante telefónico, albañil, cuidador de personas mayores, entre otros.
La dinámica de la plataforma es simple. Solo tenemos que escoger el curso que nos interesa e ingresar al plan de estudio que se propone. Las clases están divididas en diferentes niveles que combinan lecciones en video, actividades y un cuestionario para poner a prueba nuestros conocimientos.
Además podremos descargar las ayudas de estudio y participar en los grupos que se forman en cada curso y comentar con el resto de los compañeros los contenidos.
Para hacer un seguimiento de nuestro progreso necesitamos crearnos una cuenta, aunque tendremos libertad de seguir el ritmo de aprendizaje que se ajuste a nuestras circunstancias. Si al final del curso hemos completado todos los exámenes de manera correcta se nos extenderá un certificado.
Si el oficio que deseamos aprender no se encuentra dentro de esta selección, podremos estar pendiente de nuevas actualizaciones ya que prometen integrar en breve 30 nuevos cursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑