VIDEHANCE , EDITOR VIDEOS IOS

Videohance es un excelente editor de videos para iOS que incluye clásicos filtros tipo Instagram, controles para modificaciones básicas, opciones avanzadas para optimizar cualquier tipo de video de la galería (o capturado con la app) y hasta posibilidades para crear videomontajes y otras animaciones a partir de fotos. Lo brillante: La edición se realiza en tiempo real, mientras se visualiza el video.
La aplicación viene con más de 50 texturas propias, efectos predeterminados con toques comunes (blanco y negro, fashion, película vintage y estilo Hollywood), acciones particulares para los frames, controles de video para modificaciones de secciones específicas, herramientas para agregar audio y movimiento a las creaciones, opciones para unir clips y por supuesto, para recortarlos.
Ya lo demás son opciones para optimizar detalles más técnicos como la saturación, el brillo, el balance de blancos, más efectos de luz y la exposición. Lo restante será guardar los resultados en dispositivos o bien compartirlos con unos pocos toques en YouTube, Facebook, Instagram, Tumblr, Whatsapp o vía email. Por supuesto, qué mejor que un video para ver a Videohance en acción:

La aplicación está disponible en la App Store por US$ 2.99 y dentro de ella se puede comprar más contenido especial. Eso sí, como la edición en tiempo real requiere de gran poder de hardware y software, es compatible únicamente con dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 6 o superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑