IMAGENES HD

Hoy ampliamos la lista con dos sugerencias basadas en el trabajo de fotógrafos profesionales que comparten parte de su trabajo.
Por ejemplo, tenemos a Splitshire de Daniel Nanescum, fotógrafo y diseñador grafico que ha compartido más de 170 fotografías hasta el momento para descargar de manera gratuita.
Podemos valernos de las categorías para encontrar una imagen que se adapte a nuestra búsqueda o dar un recorrido por el timeline. En cada una de las imágenes encontraremos el link de descarga, además de una serie de sugerencias para utilizarlas en nuestros trabajos personales o comerciales.
Titania Foto también forma parte de un proyecto personal con una combinación hermosa de más de 400 fotografías, con diferentes paisajes europeos entre otras temáticas.
Al escoger una imagen veremos que se proveen todos los detalles (cámara, ISO, apertura, etc) además de la opción de descargarla o guardarla temporalmente. En este caso, nos pedirá la dirección de nuestro correo electrónico para enviar la imagen a nuestro correo.
Aunque la cantidad de fotografías que  encontramos en estas dos propuestas es pequeña, son una selección impresionante en HD y con la licencia adecuada para utilizarlas en nuestros trabajos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑