DMs de Twitter

Desde la cuenta de soporte de Twitter confirman que en breve tendremos una actualización que nos permitirá borrar DMs en web y móvil, algo muy solicitado desde hace años, la posibilidad de eliminar los mensajes directos como si de emails se tratara.
Poco después comentaron que están preparando una nueva versión para que sea más sencilla la gestión de estos mensajes directos, ofreciendo la posibilidad de acceder al histórico de los DMs de nuestra cuenta.
Seguramente uno de los objetivos a largo plazo de Twitter es competir con los correos electrónicos tradicionales, pero para ello es necesario que la gestión de estos mensajes privados mejore mucho: clasificarlos, archivarlos, borrarlos, buscarlos… de momento, y desde hace mucho tiempo, no deja de ser una lista interminable ordenada cronológicamente, y es algo demasiado importante como para que continúe de esa forma.

Como veis en la captura, parece que primero veremos dichas actualizaciones en las versiones android y iphone, por lo que estaremos atentos para informar sobre cualquier novedad en este sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑