TABLETS DE ENERGY PARA TODOS

Energy Sistem anda de estreno y no lo hace con un solo dispositivo sino con tres cacharros nuevos bajo el brazo. La familia Energy Tablet Neo está compuesta por tablets de 7, 9 y 10,1 pulgadas, ofreciendo todas un diseño similar y nutriéndose de las prestaciones de Android 4.4 (KitKat), al tiempo que portan 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ampliable por microSD) como elementos comunes.
La más pequeña de la gama, la Energy Tablet Neo 7, disfruta de un pantalla con una resolución de 1.024 x 600 píxeles, viene con procesador de doble núcleo a 1 GHz y cuenta con dos cámaras, una frontal de 0,3 MP y otra trasera de 2 MP, además de altavoz integrado de 1W, WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. Su peso es de 277 gramos, tiene una batería de 2.800 mAh y su grosor más bien gordito, de 11 milímetros.
Le sigue en tamaño la Energy Tablet Neo 9 con un panel, como su número indica, de 9 pulgadas. En este caso la resolución es de 1024 x 600 píxeles y el procesador de cuatro núcleos (también a 1 GHz). Las cámaras son similares a la de su hermana y también dispone del mismo soporte WiFi y Bluetooth, además de venir con salida HDMI. Su batería es de 4.400 mAh, su peso de 476 gramos y su grosor algo más delgado, con 10 mm.

Cierra la nueva familia el Energy Tablet Neo 10, con pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 píxeles. En su interior corre un procesador quad-core a 1 GHz (el mismo que el presente en el Tablet Neo 9), también se planta con una pareja de cámaras discretas (0,3 y 2 MP) y ofrece WiFi a/b/g, Bluetooth 4.0 y salida HDMI. La batería es más generosa, de 6.000 mAh, y el grosor igual, de 10 milímetros. En cuanto al peso, marca en la báscula 620 gramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑