FEEDLY y DROPBOX

El lector de noticias feedly ha anunciado que ya permite hacer un backup automático en nuestra cuenta de Dropbox, una copia de seguridad en la que podemos guardar tanto el OPML (lista de medios a los cuales estamos suscritos) como los artículos que hemos etiquetado y guardado.
Con Dropbox Vault podemos así acceder a la información de nuestro feedly desde cualquier lugar, abriendo los datos sin necesidad de conexión a Internet, ya que los archivos que se salvan pueden estar en formato HTML o PDF, con el contenido completo dentro de ellos.
La idea es excelente. Podemos marcar las noticias que queremos leer y dejar que esta integración se encargue de exportarlas en PDF, por ejemplo, y guardarlas en Dropbox para que lo leamos con calma desde cualquier dispositivo. Guardará las noticias que marquemos después de la integración, aunque después de algunos minutos veremos como aparecen todos los archivos que tenemos en la carpeta de “Saved”.

Para activar esta nueva opción solo tenéis que acceder a esta página y dar los permisos necesarios para que la integración comience a funcionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑