WINDOWS 9 PUEDE LLEGAR EN SEPTIEMBRE

La compañía pondría a disposición de desarrolladores y de usuarios una primera muestra de Windows 9, para comprobar sus posibilidades.
Microsoft quiere imitar el estreno de Windows 8, que estuvo precedido por varias versiones de prueba antes de su lanzamiento en septiembre de 2011.
Windows 9 podría ser el sistema que permita la convergencia entre plataformas, y se han filtrado rumores de la llegada del asistente inteligente Cortana.
Microsoft estaría trabajando para lanzar la primera versión de prueba de Windows 9 a lo largo del mes de septiembre. La compañía pondría a disposición de desarrolladores y de usuarios una primera  muestra de Windows 9, que permitiría comprobar sus posibilidades para empezar a trabajar en su versión definitiva.
Desde principios de año Microsoft ha estado trabajando en la siguiente versión de Windows. La compañía habría bautizado el proyecto como Windows Threshold, cuyo desarrollo desembocará en Windows 9. Hay una gran expectación en torno a las posibilidades de este nuevo Windows, del que se esperan grandes características.
Se ha comentado que Windows 9 podría ser el sistema que permita la convergencia definitiva entreplataformas, de manera que ordenadores, tablets y teléfonos compartan un mismo sistema. También se han filtrado rumores de la llegada del asistente inteligente Cortana al sistema de sobremesa y novedades como la vuelta del menú de inicio.
Más allá de todas esas posibilidades, existe interés por conocer la fecha de llegada de Windows 9. Parece que los planes de Microsoft pasan por estrenar su sistema operativo pronto y de hecho los últimos datos apuntan al mes de septiembre. En concreto, desde Zdnet aseguran que fuentes relacionadas con el proyecto han confirmado que a finales de septiembre se lanzará una primera versión de pruebas de Windows 9 o Windows Threshold como se ha conocido hasta ahora.
El objetivo de Microsoft sería imitar el estreno de Windows 8, que estuvo precedido por varias versiones de prueba antes de su lanzamiento. Así, la comunidad de desarrolladores y los usuarios con ciertos conocimientos técnicos podrían comenzar a probar Windows 9 en septiembre, facilitando información útil a Microsoft para mejorar el sistema. Windows 8 también estrenó una versión de pruebas en septiembre de 2011 por lo que Microsoft mantendría los mismos plazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑