CONOCE ANDROID M ( Android Libre)

usb-sandisk

Android M sorprendiendo this nn. Si la versión 5.0 FUE dar PARA UN salto de Calidad en Diseño y menús, this nueva Actualización por fin ANADE Múltiples Mejoras Orientadas a hacernos la vida más Fácil: utilidades y Mejoras en Rendimiento.

Instalar Aplicaciones en discotecas duros con Android M

Varios de Nosotros ya Estamos probando en Nuestros Nexus this nuevo Android. David Pérez Hizo ONU repaso a las Características Más curiosas de Android M , Pero merece la pena Detenerse en otra Característica Que han introducido en Android H, el total de Soporte y memorias USB párr Almacenamiento externo.

Podremos Con Android M Conectar USB ONU o discoteca duro externo al movil e Instalar Aplicaciones . Para utilizarlo necesitaremos Una memoria compatible o adaptador microUSB ONU.

La Diferencia RESPECTO una las Anteriores Versiones Es Que MIENTRAS Antes podiamos solistas utilizar ESE espacio adicional Pasar párr Datos o ver multimedia contents, Ahora Podremos Instalar any application Como Si Fuera la memoria interna.

Deberemos utilizar generales Poder Para MEMORIA Como el USB formatearlo . Android M nos Guiara por Los Pasos Necesarios y en Menos de la ONU del lo tendremos listo minuto.

Ahora si vamos un any application nos Aparece la Opción de Elegir Almacenamiento interno o Unidad USB general.

Funciona a la Perfección. De Hecho nos Aparece la Opción de “olvidar el USB”, Que seria el clásico quitar con direction seguridad. Eso sí, si quitamos el USB las Aplicaciones Que TENEMOS instaladas desaparecen.

El caso contrario también: SI TENEMOS USB ONU con Decenas de aplicaciones instaladas y lo conectamos De Repente apareceran en el movil.

Este nuevo añadido es muy bien Recibido párr Poder Trabajar con Almacenamiento adicional en Caso Que lo necesitemos. : Además nos compatible Hace Pensar Que Android this madurando párrafo Convertirse poco a poco en el Sistema de las Naciones Unidas con Todo tipo de Dispositivos.

Uno de los Tipos de Dispositivos Que agradecerá this Nueva Opción hijo los Reproductores multimedia. Ya explicamos ONU tutorial párrafo Aprovechar el USB del Nexus jugador , Con Este añadido Será Mucho Más Fácil ya Que El propio Nexus jugador también se ha actualizado una M. Android

¿Qué os PARECE this Nueva Opción? ¿Es esta la Solución de Google párr Evitar Móviles con Más De 128 GB?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑