CURSOS DE EXCEL EN YOUTUBE

Excel es una de las herramientas favoritas en millones de empresas de todo el mundo, y el conocimiento que tenemos de esta herramienta es inversamente proporcional al tiempo que dedicaremos a realizar cálculos y proyectos, motivo por el cual vale la pena invertir en formación, y si es gratuita, mejor.

Os dejamos hoy tres canales de Youtube dedicados exactamente a eso, a enseñar excel en nuestro idioma. Es importante tener en cuenta que muchos de los vídeos que veréis en estos canales pueden aplicarse también a LibreOffice, así como a las hojas de cálculo online de Google, por lo que no perdáis la oportunidad.

Canal Josematube

captura-271-730x370

 

Nos comenta su responsable que ya tiene más de 200 tutoriales de Excel, organizados en varias categorías, con más de 1.200 horas de trabajo para mostrar Excel, aunque también hay algunos vídeos relacionados con el mundo de la programación. Cuenta ya con más de 25.000 suscriptores.

Canal de IndigoRafa

captura-28-730x413

Con casi 100 vídeos relacionados con el Excel, sin contar con los de ejercicios, este canal cuenta con más de 15.000 suscriptores, mostrando teoría, práctica y muchos ejemplos que podemos seguir paso a paso.

 

Canal de ADNDC

captura-29-730x350

 

Cuenta con más de 100.000 suscriptores, y aunque trate de temas muy diversos, tiene una lista dedicada a las macros en Excel, siendo así un nivel algo más avanzado que los dos anteriormente mencionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑