EXPRESSO TE AYUDA CON TU INGLES

captura-391-730x307

EXPRESSO

Estas en el arduo camino de aprender ingles y los textos a veces se te atraviesan parta saber cómo expresarte nos hemos dado de bruces con Expresso, una aplicación web que puede ayudar mucho a mejorar nuestro estilo a la hora de escribir en inglés.

Solución que avisa de posibles problemas encontrados en el texto que indiquemos. Solo tenemos que copiar y pegar el texto en cuestión y dejar que se realice el análisis. En pocos segundos tendremos el resultado: verbos que pueden significar más de una cosa, palabras que pueden omitirse, repeticiones en exceso, posibilidad de usar sinónimos… De hecho solo tenemos que poner el ratón sobre alguna de las palabras escritas para que se muestren sinónimos de la misma, tal y como se ve en la captura superior.
Lo que si nos avisa es que nos ayuda aprender a escribir en inglés y nos orienta en ningún caso quiere sustituir nuestro texto , ya que el  escribir bien en inglés es muchas horas de prácticas y de escribir

Expresso solo está disponible en la lengua mater de Shakespeare y debido a la naturaleza del servicio ofrecido es muy poco probable que realicen otras versiones, pero si estáis acostumbrados a escribir textos en inglés, vale la pena guardar un espacio en la región de favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑