EL MITO DE LAS BATERIAS

baterias_EFT

La mejor recomendación para ahorrar en batería es que las aplicaciones que no utilicemos las cerremos y no hagamos un gasto innecesario.

Como todavía las baterías de grafeno no están en el mercado hay muchos consejos que se convierten en mitos y no son reales.

Todos estamos preocupados con este tema porque muchas veces no cargamos el teléfono una vez al día, si no varias veces, por eso vamos a desmontar mitos.

Dejar el móvil toda la noche cargando Si se deja el móvil con el 100% de batería todavía enchufado se deteriora esto es un error mientras que la batería este bien y tenga una buena carcasa para refrigerar.

Tienen una tecnología para poder gestionar sus cargas, eso si te recomendamos se cargue a una distancia prudencial y no conectado al Wifi para evitar radiaciones.

Descargar para cargar Esto tenía sentido en las baterías antiguas de níquel con las de iones de litio no es real. Lo que si es cierto que el paso del tiempo es el peor enemigo de las baterías

Cargas rápidas Esto se notaría en una vida larga de nuestro móvil, pero como le sustituimos como media cada 2 años esto no lo llegamos a percibir.

Cargadores oficiales Este mito está promovido por las marcas para utilizar los elementos de sus marcas, pero hay componentes de terceras marcas que son igual de válidos, tenemos que tener en cuenta que han pasado todas las garantías, que el conector es el adecuado el amperaje y voltaje

Aplicaciones Task Killer Los Smartphoneya traen software propio para estas gestiones y estas aplicaciones han dejado de tener sentido.

Desactivación WIFI,Bluethoot e ubicación mejora autonomía Ya no consumen como antes y podrían estar activados no se notaría tanto en el gasto, si es cierto que el modo avión si hace que se note el rendimiento de la batería.Lo que si realmente se nota en el gasto la batería es el consumo de la pantalla y el consultar si tenemos notificaciones cada dos por tres.

El 4G más batería Es un mito a medias claro si podemos descargar más datos desde luego gastamos más que con el 3G, pero no porque el 4G sea contraproducente, eso si lo que si se nota es que si en la zona que estamos se coge una buena señal de cobertura, ya que las fluctuaciones de la misma si gastan.

Esperamos os haya servido estos consejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑