TUS VÍDEOS PARA REDES SOCIALES

Cada vez la comunicación por nuestros espacios sociales a través de vídeos se está volviendo en algo imprescindible y aunque todos los Smartphone permiten grabar vídeos dentro de sus utilidades no encontramos aplicaciones para poder editares y como presentárselo a nuestros seguidores por eso os vamos hablar de tres aplicaciones que os ayudarán hacer estas funciones.

Actvt

actvt-730x420

El objetivo de esta app es crear vídeos de 30 segundos en los que compartir nuestros mejores momentos, algo que podremos hacer a partir de fotos o fragmentos de otros vídeos. Tan pronto lo hayamos terminado, Actvt nos permite compartir el vídeo resultante.

VideoShow

videoshow-730x417

VideoShow es una aplicación para iOS y Android que pretende facilitar la edición de vídeos sencillos. Para ello, la app destaca por una interfaz simple y la disponibilidad de las funciones más utilizadas a la hora de editar vídeos. Si nos centramos en algunas de sus características, VideoShow nos permite unir vídeos y fotos, cortar vídeos, añadir texto o música, etc.

Videolicious

videolicious-730x408

A pesar de que solo está disponible en la App Store, Videolicious es una herramienta excelente para todos aquellos que se dediquen al mundo del periodismo y otros trabajos relacionados con la comunicación. La razón es que una vez hemos grabado el vídeo que queremos compartir, la aplicación nos permite añadir una introducción con el nombre del canal de televisión, incluir música de fondo o incluso incluir vídeos secundarios (entrevistas, imágenes del lugar de los hechos, etc.) Además, podemos aplicar filtros. Totalmente recomendada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑