MOONLITE, PROYECTOR DE HISTORIAS EN TU MÓVIL

moonlite-730x409

Kickstarter es una de las plataformas de crowdfunding más populares que podemos encontrar.Nos ha llamado la atención Moonlite, un proyector para smartphones con el que contar historias a los más pequeños antes de dormir.

El concepto de Moonlite es de lo más simple e intuitivo. La idea es que podamos utilizarlo para proyectar historias en el techo o en la pared aprovechando el flash de nuestro dispositivo. Para conseguirlo solo tenemos que introducir una especie de carrete en el proyector, acoplarlo a nuestro smartphone, abrir la aplicación de Moonlite y apuntar al techo, donde aparecerán diferentes imágenes.

Una de las ventajas de Moonlite es que todo el contenido que vemos proyectado también aparecerá en la pantalla del móvil, facilitando así la lectura de la historia mientras proyectamos las imágenes. Por último, aprovechamos la posibilidad de reproducir diferentes sonidos desde la app para entretener aún más a los pequeños de la casa.

No cabe duda de que nos encontramos ante un producto de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta la acogida por parte del público. A falta de 32 días para el cierre de la campaña, Moonlite ha recaudado cerca de 50.000 de los 20.000 dólares necesarios para financiar el proyecto. Aquellos que colaboren con la campaña podrán obtener el producto a partir de 30 dólares (estará disponible en de abril de 2017). Os dejamos con el vídeo de presentación:

https://www.kickstarter.com/projects/1483155071/moonlite-a-bedtime-story-projector-for-your-mobile/widget/video.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑